Compartir
Publicidad

El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da abasto con los Exynos 5 Octa

El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da abasto con los Exynos 5 Octa
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Los primeros Galaxy S4 vendrán en su mayoría con la solución de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, debido a la incapacidad de Samsung para producir el Exynos 5 Octa a un ritmo mayor del actual.

Según las primeras cifras hasta el 70% de los primeros 10 millones de envíos, esto es, hasta 7 millones de dispositivos serán enviados con Snapdragon 600, según reporta el diario coreano ETNews.

Ya se anunció hace unos días que Samsung comenzaría con la producción en cadena de estos procesadores en el segundo trimestre, de los que de ha dicho que han tenido problemas para incrementar la producción. Esto sería insuficiente, a la vista de la alta demanda del terminal, que solo en reservas puede superar los 10 millones del Galaxy SIII.

Samsung quiere vender este año hasta 40 millones de estos dispositivos en los primeros tres meses, comparados con los 50 millones que alcanza hasta la fecha el modelo anterior, lo que nos da una idea de las dimensiones del asunto. Según apuntan, Samsung estaría utilizando estos Snapdragon S4 para suplir la falta de Exynos 5 Octa y suplir la demanda.

Por lo pronto, en España tendremos, a finales del mes de abril el Galaxy S4 en ambos modelos, según nos ha confirmado Samsung. Aunque es de esperar que las primeras unidades vengan en su totalidad con el citado procesador de Qualcomm.

Fuente | ETNews vía UnwiredView En Xataka Android | Galaxy S4 llegará a España en sus dos versiones Quad Core y Octa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos