Compartir
Publicidad

El HTC One M7 se planta en Android Lollipop 5.0, no habrá actualización a 5.1

El HTC One M7 se planta en Android Lollipop 5.0, no habrá actualización a 5.1
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

HTC anunció en su día que tendríamos Android Lollipop 5.0 para el HTC One original. Cumplieron su palabra y desde hace poco se puede disfrutar de esta versión en el M7. Sin embargo, parece que será la última versión que recibirá de manera oficial. Es decir, nada de 5.1 o superiores en el futuro.

Mo Versi, vicepresidente de HTC, ha confirmado a través de Twitter que el HTC One M7 no recibirá la actualización a Lollipop 5.1. Hay una excepción, eso sí, aunque no afecta a la mayoría de nosotros. Si tenemos un Google Play Edition podremos disfrutar de la última versión de Lollipop.

A priori podríamos decir que quedarse sin esta versión no es un gran problema pero lo cierto es que 5.1 cuenta con algunas mejoras bastante significativas respecto a 5.0. Siempre nos quedarán las ROMs, sí, pero sorprende que corten el grifo de actualizaciones justo ahí y no antes de otro salto importante en Android.

En cualquier caso, hay que reconocer que HTC ha mantenido su One M7 actualizado casi dos años. Siguiendo este dato, es de esperar que tengamos soporte para el M8 un año más. Si tenéis curiosidad, merece la pena echarle un vistazo al desarrollo casero, ya hay quienes se han llevado Sense 7 al M8 por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos