Síguenos

Nexus 4

Ya hemos hablado largo y tendido de lo que será el próximo Nexus 4 de parte de LG. Lo hemos visto en bastantes imágenes y de todos los ángulos posibles. Incluso hemos extraído muchas novedades de la futura versión de Android. Ahora una imagen de sus entrañas nos desvela el último dato que nos faltaba por conocer.

Se trata de la batería. Esa pieza que sin lugar a dudas es un factor de peso a la hora de la renovación de tu smartphone. Como podéis ver en la imagen abajo, se trata de una generosa batería de 2.100 mAh. No es tanto como los 3.300mAh que lleva el Motorola Razr Maxx, pero es suficiente para el día a día en general.

Nexus 4 back

Con esto se completa el círculo de especificaciones que, con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, una GPU Adreno 320 y 8/16 GB de memoria interna (no ampliables), una cámara de 8 megapíxels con flash LED y resolución HD (1280×768) en tecnología TrueHD IPS+ conforman un gran teléfono en cuanto al hardware.

Además, el terminal exhibe un grosor de 9.1mm que, con su peso de 139 gramos supera por cuatro a su anterior, el Galaxy Nexus. De momento con la versión de Android 4.1.2, pero se espera que llegue con Android 4.2 al mercado.

En Xataka Android | Android 4.2 vendrá con nuevas galerías y enfoque multiusuario, Android 4.2 llevará una doble barra de notificaciones con ajustes rápidos, Continúan las filtraciones de Android 4.2, Google se toma en serio la seguridad
Vía | AndroidCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios