Compartir
Publicidad

El Nexus 6 heredará funciones software de Motorola como el "Ambient Display"

El Nexus 6 heredará funciones software de Motorola como el "Ambient Display"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo hemos conocido las fechas en las que el Nexus 6 desembarcará en su primer mercado, el de los Estados Unidos, a donde llegará en pre-reserva el próximo 29 de octubre con alguna que otra sorpresa en su interior.

Ya sabíamos que en su concepción era un primo hermano realizado a mayor escala del nuevo Moto X, pero lo que no sabíamos es que compartirán más cosas además de su diseño y parte del hardware.

Al parecer, Google introducirá en la versión Android 5.0 Lollipop instalada en su Nexus 6 algunas de las funcionalidades estrella del software de Motorola, como la función "Ambient Display" que automáticamente enciende la pantalla del terminal mostrando las notificaciones pendientes al recibir una nueva o al coger el dispositivo.

Nexus4 Ambientdisplay

La scene androide ha sido la encargada de dar el aviso, después de haber visto la opción en los ajustes de una ROM del Nexus 6 que ha sido portada al Nexus 4.

Bien es cierto que la propia Google se ha encargado de confirmarlo en Google Play, anunciando de paso el precio a pagar por la nueva opción, que reducirá la autonomía de nuestro Nexus 6 desde unas 330 horas en stand-by hasta unas 250 horas, algo así como un 25% menos de duración de la batería.

Nexus6 Ambientdisplay Gplay

En Xataka Android | El Nexus 6 iniciará su andadura el próximo 29 de octubre
Más información | Google+ de Percy Gahlot vía Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos