Compartir
Publicidad

El Nexus 'rojo brillante' es finalmente de color... naranja

El Nexus 'rojo brillante' es finalmente de color... naranja
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un día Google lanzaba en su tienda online, en una variante mucho más colorida y justo a tiempo para las fechas románticas y consumistas que nos acechan a partes iguales, el Nexus 5 'rojo brillante'. Pero Google ya nos había dado alguna pista de qué se trataba exactamente este nuevo color.

Y es que cuando lanzaron los 'bumpers' para el Nexus 5 más de uno se llevaría una sorpresa cuando, al elegir esta tonalidad, recibió una funda de un naranja muy vivo. Los chicos de The Verge ya han tenido la oportunidad toquetear este Nexus 5, y les ha sorprendido igualmente.

Ellos comentan que este nuevo rojo brillante "es brillante, pero definitivamente no es rojo". Una advertencia que puede salvar a algunos del formulario de devolución, pues casi por seguro no es lo que esperas, y menos a la vista de las imágenes de prensa. O quizás, quién sabe, animarlos con el último click de la compra de este excelente teléfono.

Nexus 5 rojo press

¿Qué os parece a vosotros esta tonalidad?

Imagen y vía | The Verge En Xataka Android | Nexus 5 en color rojo brillante ya a la venta en Google Play | Un vistazo a fondo al bumper del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos