El Samsung Galaxy SIII "pebble blue" llega hoy a España y comienza su distribución

Síguenos

Samsung Galaxy SIII "pebble blue"

No hace ni dos días que Samsung confirmaba el retraso de la versión “pebble blue” de su nuevo Samsung Galaxy SIII, reconociendo que había tenido un problema con la coloración de la tapa trasera azul del dispositivo. Sin embargo, hoy tenemos nuevas noticias muy alentadoras para los usuarios que esperan ansiosos la llegada del nuevo buque insignia de Samsung en su color más oscuro.

En un principio, Samsung había hablado en su comunicado oficial de un retraso, según el mercado correspondiente, de dos a tres semanas en la distribución del modelo azul del Galaxy SIII, aunque parece que los usuarios españoles no tendremos que esperar tanto tiempo.

Primero comenzó como un rumor en la red, aunque finalmente la compañía Samsung, a través de su cuenta de twitter oficial en España, ha confirmado que los Samsung Galaxy SIII “pebble blue” llegan hoy a nuestro país prestos para comenzar su distribución por toda la red de tiendas a lo largo de nuestras fronteras.

Quizá tengamos que esperar algunos días más para verlos en las estanterías de los principales distribuidores, pero la buena noticia es que los dispositivos ya pisan suelo español, con lo cual podemos afirmar que Samsung guardaba los muebles, por si acaso, al comunicar un retraso mucho más largo.

Seguro que la noticia, después de la decepción inicial, será muy bien acogida por los usuarios que esperaban esta versión azul. Ahora sólo queda por ver si Samsung realiza alguna promoción especial para acompañar la llegada, con unos días de retraso, del otro Galaxy SIII.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy SIII “pebble blue” se retrasa oficialmente por problemas con su tapa trasera
Fuente | twitter de Samsung Mobile España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios