Compartir
Publicidad

El Sony Xperia T3 se presenta en Alemania como Sony Xperia Style

El Sony Xperia T3 se presenta en Alemania como Sony Xperia Style
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La gama Xperia T siempre se ha situado en la gama media del mercado de la telefonía móvil, ofreciéndose como una buena opción para aquellos que buscan un terminal equilibrado. Si bien es verdad que por el rango de precios que se va a mover podemos encontrar dispositivos que quizá nos parezcan más interesantes, no deja de ser una buena opción calidad-precio.

En el artículo donde recopilábamos todas las características técnicas del último de esta gama, el Sony Xperia T3, se dejaba claro que estaría disponible a finales de julio en los colores negro, blanco y púrpura. Su precio todavía no está del todo claro, aunque la previsiones nos hacen pensar que se situará entre los 300 y los 350 euros, salvo sorpresa.

t32.jpg

La snoticia saltó ayer en Alemania, ya que se iba a presentar el terminal Sony Xperia Style. No se sabía nada sobre este nuevo dispositivo por lo que no se conocía del todo bien en que gama se iba a situar. Una vez presentado el terminal no es otro que el Sony Xperia T3 con diferente nombre, que se pondrá a la venta en territorio alemán dentro de unas semanas.

La duda que nos asalta en estos momentos es a qué se debe este cambio repentino de nombre y si en el resto de países será reconocido como Sony Xperia Style o Xperia T3. Sea como sea, informaremos de su llegada a España que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos