Compartir
Publicidad

El teléfono Quechua que querrás llevarte de festival

El teléfono Quechua que querrás llevarte de festival
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Abrir el cajón a ver qué viejo teléfono podemos llevarnos de excursión a la montaña o a un festival de música, pues nuestro smartphone de turno puede estropearse incluso antes de quedarte sin batería. No te volverá a pasar con este teléfono que nos traerá Decathlon.

Se trata de un smartphone que entra en la marca Quechua, de productos de para la montaña, de 5 pulgadas, equipado con una batería de larga duración y con certificación de resistencia a golpes, agua y polvo IP54.

El teléfono está fabricado por la francesa Archos, y lleva un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (con posibilidad microSD), y vendrá sobre Android 4.1 (Jelly Bean) con una cámara de 5 megapíxels. Su batería de 3.500 mAh nos promete hasta 22 horas de conversación sobre 3G.

Este 'Quechua phone' tendrá un precio en torno a los 230 euros, según se ha filtrado, y todavía no hay fecha de disponibilidad concreta. Es de esperar que se pueda comprar en los centros Decathlon.

En Xataka Móvil | Quechua ya tiene smartphone, de la mano de Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos