Sigue a Xataka Android

Sony

Sony sigue irreductible en su propósito de convertirse en el fabricante referencia de Android, y todavía le falta una tecla que tocar en la gama alta de los smartphones, la del gran tamaño.

Sony Xperia Togari será el dispositivo que utilice Sony para adentrarse en un hueco de mercado inventado por Samsung, y que ha encontrado su público colocando smarpthones de tamaños impensables en los bolsillos de los usuarios. Hoy os traemos nueva información sobre el más grande de los Xperia, que poco a poco va tomando forma.

Será el más fiero competidor del Samsung Galaxy Note 3 que está por llegar, y parece que Sony tiene muy avanzado el desarrollo, pues ya existirían prototipos de pre-producción de los que sin embargo no se han filtrado imágenes.

El dispositivo llegará con una pantalla enorme, de 6.44 pulgadas, y aunque no se conoce si su tecnología estrenará por fin Triluminos en smartphones, sí ha trascendido que su resolución será FullHD. Evidentemente, conservará OptiContrast y Bravia Engine 2, y parece que será fabricada por Japan Display.

La otra novedad importante estaría centrada en un hipotético stylus que vendría de serie, sin saber todavía si tendrá hueco o no en la carcasa, aunque podría tener funcionalidades avanzadas al más puro estilo Samsung.

El resto de especificaciones filtradas lo colocarían en la punta de la lanza, aunque en este aspecto ya somos más cautos:

  • 3 GB de memoria RAM
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador a 2.3 GHz y GPU Adreno 330
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara de 13 megapíxeles Exmor RS y frontal de 2 MP
  • Conectividad completa hasta LTE
  • Puerto de infrarrojos
  • Batería de 3.500 mAh

No se sabe mucho más, aunque viendo los pasos anteriores de Sony esperamos un diseño muy parecido a la actual gama Xperia, y no descartamos resistencia a golpes, agua y polvo.

Podríamos verlo en el próximo IFA 2013, pero todavía es algo de lo que no tenemos noticias, y aunque es cierto que Sony prepara un smartphone de gran tamaño, debemos de momento coger todas estas informaciones con pinzas.

En Xataka Android | Sony C680X, la maquinaria no se para en la firma japonesa
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios