Síguenos

Galaxy-SIII

Hace unos días publicamos un pequeño compendio de rumores que habían salido a la luz sobre el Galaxy SIII. Que si habían aparecido las primeras imágenes, o los primeros datos sobre su pantalla y la confirmación de su carcasa cerámica y entrada en la línea de producción.

Pues bien, hoy han aparecido por la red las primeras imágenes del que podría ser el render del Galaxy SIII, que podéis ver justo arriba, a partir de un usuario de reddit que habría conseguido las imágenes a partir de la agencia Webber Shandick.

Como veis se trata de un terminal (ya sea real o no) muy estilizado, al que no le habrían suprimido el botón central y que, a diferencia de sus antecesores, contaría con un botón dedicado a la cámara. Este botón, para quien haya probado a hacer fotos con grandes smartphones en la pantalla táctil, sabrá que no le viene nada mal, ya que permitiría una cómoda sujeción en el momento de la toma.

Pero esta imagen no ha venido sola, ya que le acompaña una posible fecha de presentación. Ya dijo Samsung que se presentaría “en un evento particular de Samsung en la primera mitad del año, cercano a la disponibilidad comercial del producto”. Pues bien, parece que ese evento encaja con un evento Samsung Unpacked, el 22 de mayo en Londres. Es por esto que Samsung focalizará la campaña publicitaria europea en Londres, ya que será en centro de atención con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Si son o no imágenes y fechas reales es algo que no podemos confirmar, debido a la desatada rumorología en el asunto. Aunque sí que es cierto que son las imágenes más creibles que han salido hasta la fecha, y que personalmente creo que tienen muy buena pinta.

En Xataka Android | Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD
Vía | Android and Me
Fuente | Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios