Síguenos

El presidente de Samsung, JK Shin, durante la presentación del Galaxy SIII

Mucho se ha especulado, aunque últimamente menos, sobre la llegada anticipada del Galaxy SIV. Se hablaba de la prematura llegada en el CES 2013, cosa que no ha sucedido, o la vuelta al Mobile World Congress, cosa difícil ya que se distanció de ella con la versión actual. Pero esto no sucederá, según palabras del mismísimo JK Shin.

Y es que el presidente de Samsung ha negado en rotundo que su buque insignia vaya a ser renovado durante el MWC, donde ya se ha confirmado que será presentado el Galaxy Note 8 y probablemente la tercera generación de Galaxy Tabs.

De cualquier forma, suena bastante fuerte que este smartphone llegará antes del 3 de Mayo que vimos para su predecesor. Se trataría entonces de una presentación durante el mes de marzo o abril, por aquello de que Apple también está adelantando sus lanzamientos.

Pero otros rumores afirman que este año este dispositivo será anunciado en el mismísimo corazón de Estados Unidos, donde el 22 de marzo sería una fecha posible para tal evento, que es el mercado donde Apple está todavía más fuerte.

Al menos ya sabemos cuando no será tal presentación, ahora falta concretar el cuando. Y probablemente esto no se confirme hasta unas semanas antes de tal evento, toca esperar.

En Xataka Android | HTC M7 llegará antes del MWC 2013 en un evento dedicado
Fuente | INews24 vía Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios