Compartir
Publicidad

Estos son los BQ que recibirán Android Nougat

Estos son los BQ que recibirán Android Nougat
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los fabricantes se van subiendo al barco de actualizar a Android Nougat a varios de su modelos de smartphones, y BQ no quería quedarse atrás, pues ha confirmado que actualizará durante la primera mitad del año que viene un total de ocho modelos que tienen en el mercado.

Esta confirmación llegó esta mañana en su cuenta de Twitter, donde anunciaron los ocho modelos que verían Nougat durante la primera mitad del 2017. De entre ellos sorprende la presencia de dos de los terminales de la casi veterana familia M, mientras que el resto era más o menos de esperar.

Los modelos que se actualizarán a Nougat son: BQ Aquaris X5 Plus, los tres modelos de la gama U, el A4.5, el X5, el M5 y el M5.5. En total son ocho los que verán Android 7.0 en sus entrañas. De ellos, los Aquaris X5 Plus, los tres de la familia U y el A4.5 se actualizarían durante el primer trimestre del año que viene, mientras que el resto sería durante el segundo trimestre.

Dado que esto de los plazos que dan los fabricantes pocas veces se cumplen, que nadie desespere si su actualización no llega en el plazo que se ha dado. El detalle importante es que, si todo va como debe, varios modelos de las diferentes familias de BQ tendrán su ración de Android Nougat el año que viene.

En Xataka Android | Ya puedes usar el sistema Galileo en el BQ Aquaris X5 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos