Compartir
Publicidad

¿Estrenará el Nexus 5 una cámara MEMS? De momento sólo son especulaciones

¿Estrenará el Nexus 5 una cámara MEMS? De momento sólo son especulaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas varios medios han comenzado a dar como confirmado que el Nexus 5 llevará una cámara con tecnología MEMS de DigitalOptics, que permite enfocar una imagen unas 7 veces más rápido que las actuales cámaras para dispositivos móviles, pero esta información no está confirmada, son solo rumores que seguramente no se cumplan.

El motivo de este rumor es que en el registro filtrado la semana pasada se han encontrado referencias a una cámara con sensor IMX179, y los chicos de AndroidWorld buscaron por Internet esa referencia y encontraron cámara MEMS de DigitalOptics, dando por confirmado que esa será la cámara del Nexus 5, pero olvidaron que el sensor IMX179 está presente en más cámaras.

Por ejemplo el Meizu MX3 lleva una cámara de Sony con sensor IMX179 y no es MEMS, con lo que todavía no se puede confirmar que la cámara del nuevo Nexus sea MEMS, ya que podría la misma del Meizu MX3. La cámara MEMS de DigitalOptics fue presentada el pasado MWC 2013 y según parece hasta dentro de unos meses no la comercializarán en masa, con lo que no llegaría a tiempo para el Nexus 5. A continuación os dejo con un vídeo para ver el enfoque rápido de esta cámara:

Vía | Android Authority | Phone Arena En Xataka Android | Nueva fotografía filtrada del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos