Sigue a Xataka Android

Evolución Nexus de Google

Como os llevamos comentando todo el día (en realidad desde hace unos días), Google presentó anoche el nuevo Nexus, llamado definitivamente Galaxy Nexus. Y es por tanto un buen momento para repasar la evolución de los Nexus, desde el HTC G1 (que oficialmente no era un Nexus pero fue el primer teléfono con el sistema operativo y la colaboración de Google) hasta el Galaxy Nexus.

Cada nueva versión de los Nexus ha venido con una nueva versión de Android y estos teléfonos siempre han venido libres de personalizaciones de los fabricantes. Son los terminales Android más limpios y la referencia tanto de los usuarios como de los desarrolladores. A través de Xataka vamos a ver la evolución de los Nexus en una tabla comparativa.

Básicamente la evolución que hemos visto es un terminal cada vez más curvado, con la pantalla más grande y mejor procesador. La evolución de la cámara no ha sido espectacular aunque sí la grabación de vídeo. Y lo que siempre ha aumentado con cada modelo es la capacidad de la batería. No podía ser de otra manera.

tabla-comparativa-evolucion-nexus.png

En Xataka | Evolución del teléfono de Google: del G1 al Galaxy Nexus
En Xataka Android | Galaxy Nexus, el primero en llevar Android Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios