Compartir
Publicidad

Filtradas varias capturas de un vídeo promocional del LG G2, finalmente sí desaparecerá el Optimus de la gama alta

Filtradas varias capturas de un vídeo promocional del LG G2, finalmente sí desaparecerá el Optimus de la gama alta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que LG planeaba eliminar la marca Optimus de su gama alta de dispositivos era algo que ya habíamos oído en varias ocasiones. Sin embargo, es ahora cuando parece que podemos tratarlo más que como un rumor, y es que todo apunta a que el próximo buque insignia de LG simplificará su denominación a un escueto LG G2.

La noticia llega de unas capturas extraídas de un vídeo promocional del nuevo terminal estrella de LG, imágenes filtradas por evleaks y que dejan varios detalles además del nombre LG G2.

LG G2

Para empezar parece que el dispositivo tendrá unos extraños botones junto a su cámara, y esta posición parece que podrían tener varias funciones, como la gestión del volumen del dispositivo o del zoom de la propia cámara.

También se aprecia en medio de dichos botones un espacio que podría albergar un lector de huellas dactilares, y se confirma que será el primer teléfono LG sin botonera hardware en el frontal.

Las especificaciones principales serían las que se han venido rumoreando: chipset Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

LG G2

La presentación del LG G2 se reserva para el próximo 7 de agosto en un evento en su país de origen, Corea del Sur. El lanzamiento todavía es una incógnita, pero viendo que Samsung pondrá pronto a la venta su Galaxy S4 LTE-Advanced, lo lógico sería que LG lanzase el G2 poco después de su presentación.

En Xataka Android | LG planea eliminar la marca Optimus de la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos