Compartir
Publicidad

Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez y su autonomía mejora

Galaxy Note 4 se actualiza por primera vez y su autonomía mejora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el aterrizaje del Galaxy Note 4 previsto en el grueso de países para esta semana y la que viene, el Galaxy Note 4 se va acercando a las tiendas. Y con este acercamiento llegan también las primeras correcciones habituales en el software, con mejoras de estabilidad y rendimiento que afectan directamente a su batería.

O al menos eso nos cuentan desde SamMobile y otros medios europeos, que dicen haber recibido la primera actualización de software, denominada XXU1ANJ4 y con un peso de tan solo 36 MB. Por supuesto esta actualización mantiene el sistema en Android 4.4.4 (Kitkat).

Note4 Update

Suponemos que esta actualización estará disponible desde todos los terminales que se vendan en Europa una vez salgan de la caja, a través del menú Ajustes -> Acerca del dispositvo -> Actualización de software. Desde el medio neerlandés han llegado a utilizar unas 5 horas y media de pantalla activa con esta actualización, que si bien no es demasiado, es probable que esa resolución esté castigando al dispositivo como ya ocurre en otros que han decidido dar ese salto.

El modelo en cuestión probado es el SM-N910F, que será el que se distribuya en líneas generales en Europa, con Snapdragon 805.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung publica las fechas de lanzamiento Galaxy Note 4, el 17 de octubre en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos