Compartir
Publicidad

Galaxy S4 con LTE Advanced y Snapdragon 800 se hace oficial en Corea

Galaxy S4 con LTE Advanced y Snapdragon 800 se hace oficial en Corea
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado finalmente, después de varias filtraciones, una nueva versión - y ya van cinco - del Galaxy S4. El dispositivo, denominado como Galaxy S4 LTE-A, dispone de conectividad LTE Advanced gracias a su chipset Snapdragon 800, que a la vez le da otro empujón en materia de potencia.

Este Galaxy S4 LTE-A ha sido presentado en Corea, y se convierte así en el segundo smartphone en montar oficialmente el nuevo SoC de Qualcomm, detrás del Xperia Z Ultra presentado ayer, aunque el teléfono de Samsung se venderá a partir de esta misma semana.

Como decimos, la gran novedad es la conectividad LTE Advanced, que se considera como 4G real y que trae una mejora en las velocidades de transmisión. La operadora SK Telekom presume de ser compatible con sus redes y superar velocidades de 100Mbps.

Por lo demás, el dispositivo es prácticamente idéntico, salvando ese procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 fijados a 2.3GHz y una memoria interna que sube hasta los 32GB, dejando 24 finalmente disponibles al usuario. Se mantiene la misma pantalla en resolución Full HD de 5 pulgadas y el resto de características: cámara de 13 megapíxels, batería de 2.600 mAh y Android 4.2.2.

El dispositivo estará disponible en corea en los colores Azul Ártico y Rojo Aurora, de momento con exclusividad para dicho país.

Samsung Galaxy S4 LTE-A

En Xataka | Samsung Galaxy S4 con conectividad LTE-Advanced ya es oficial en Corea Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos