Galaxy S4 versión Quad Core se queda algo corto contra el HTC One en sus primeras pruebas, ni que decir contra Tegra 4

Síguenos

Galaxy S4 Antutu

Después de la presentación del Galaxy S4 era cuestión de tiempo que se le escurrieran los primeros resultados en pruebas de rendimiento. Así, os traemos el primer benchmark del dispositivo, de donde no sale excesivamente bien parado.

Se trata del test Antutu, ampliamente conocido y con el que ya hemos medido a varios dispositivos. En él, el Galaxy S4 obtiene unos nada despreciables 21.000 puntos.

Galaxy S4 Antutu

Pero antes de seguir con las comparaciones con otros grandes hay que aclarar algunas cosas. Este dispositivo de pruebas monta un Snapdragon 600 a 1.9 GHz que es posible que vía software no esté todo lo optimizado que deba estar en su lanzamiento, pues todavía queda más de un mes para el mismo.

Además de esto los benchmarks varían demasiado de un mismo dispositivo a otro igual en condiciones similares, son meramente indicativos. Sin ir más lejos, los resultados de un HTC One pueden oscilar entre los 21.000 y 25.000 puntos, según datos de benchmarks propios y el que se muestra más abajo.

Antutu Galaxy S4

Así que como vemos, el Galaxy S4 se queda ligeramente por debajo, y más si añadimos que el HTC One alcanza fácilmente los 25.000. Ni que decir si los comparamos con los datos de rendimiento del Tegra 4 publicados por NVidia hace unas semanas.

Todavía falta por realizar toda la suite de benchmarks para ver cual es su resultado máximo, además de probar ese gran desconocido que es el Exynos 5 Octa que da vida a la versión más llamativa de este teléfono, al estar combinado por su bajo consumo en tareas de baja demanda.

En Xataka Android | Galaxy S4 llegará a España en sus dos versiones Quad Core y Octa
Fuente | Laptopmag vía AndroidandMe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios