Síguenos

Gild Design Galaxy Nexus

Si creías haberlo visto todo en el apartado de fundas y carcasas para proteger tu smartphone de la adversidad, espera a ver esto. Se trata de unos paragolpes, literalmente, que reconvierten tu smartphone en un ser casi indestructible de una forma ‘diferente’.

Se trata de Gild Design, una fabricante japonés, quien desarrolla estas fundas de alta gama con las que puedes convertir en toda una odisea el hecho de retirar la tapa de la batería de tu smartphone Android. Hay modelos disponibles para los principales best sellers de la gama Android, como el Xperia S , Acro y Arc, Galaxy S2 (en versión internacional y LTE), Galaxy Nexus y HTC Evo, a parte de los omnipresentes iDevices.

Gild Design Xperia S

Las carcasas en cuestión, están fabricadas en dos piezas de aluminio que se unen mediante tornillos y se ajustan al teléfono con unas pequeñas bandas de silicona para amortiguar los golpes, y se encuentran disponibles en varios colores, donde podemos personalizar hasta los tornillos, que podemos adquirir por separado y en diferentes tonalidades. ¿El problema? Como no, el precio. Se encuentran disponible a la venta desde unos 120 dólares – el equivalente a unos 100 euros -. Os dejamos con un test de caídas con el Xperia S y una pequeña galería fotográfica.

Ver galeria completa » Gild Design fundas protectoras (21 fotos)

En Xataka Android |
Vía | XperiaBlog
Fuente | Gild Design

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios