Compartir
Publicidad

Google explica cómo pasar de iPhone a los nuevos Pixel en dos videotutoriales

Google explica cómo pasar de iPhone a los nuevos Pixel en dos videotutoriales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Android domina el panorama móvil es una realidad que difícilmente va a cambiar, pero a pesar de ser líderes en Google no quieren dejar pasar la oportunidad de convertir más usuarios de la manzana, y los nuevos Google Pixel son el motivo perfecto para tratar de convencerles del cambio.

Ya sabíamos que los nuevos Pixel y Pixel XL venían con un adaptador USB OTG para poder facilitar la transición desde otros dispositivos y ahora Google pone su foco en los usuarios de iPhone con dos nuevos videotutoriales en los que explica paso a paso el proceso.

Convirtiendo infieles a golpe de Pixel

El primero de los dos vídeos publicados en el canal oficial de Google en YouTube describe los pasos para transferir toda la información de tu viejo iPhone al nuevo Pixel. Pasar de iOS a Android no siempre ha sido tan fácil, pero ahora es mucho más rápido gracias al adaptador USB OTG incluido de serie en la caja de los nuevos dispositivos 'made by Goggle'.

El asistente te guiará por el proceso y, llegado el momento, sólo tendrás que conectar el cable Lightning del iPhone al terminal de Google mediante el adaptador para que se transfieran todos los datos como contactos, fotos, vídeos, datos del calendario, música, correos y hasta mensajes.

Antes de iniciar el proceso es necesario desactivar iMessage y FaceTime. Además, ambos dispositivos deben tener al menos un 50% de carga para que no se interrumpa el proceso.

El segundo vídeo puede servir tanto a usuarios de iPhone como a cualquiera que se estrene en Android con los nuevos Pixel. En él dan las claves para iniciarse con un Google Pixel, desde la colocación de los botones hasta los aspectos iniciales del sistema como Google Assistant, cómo organizar las apps o entrar en el menú Ajustes.

Más información | Google en YouTube
En Xataka Android | Los Google Pixel te permiten copiar los datos de tu antiguo iPhone o Android con su conector OTG de serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos