Google podría presentar el Nexus 4, Nexus 7 (32 GB), Nexus 7 3G y Nexus 10 el 29 de Octubre

Sigue a Xataka Android

Google Nexus

Tras anuncio de Google del próximo evento “The Playground is open” para el 29 de Octubre no han parado de salir rumores y supuestas filtraciones de lo que se podría presentar allí. Por el nombre del evento no quedan dudas de presentarán por lo menos un dispositivo Nexus y que vendrá acompañado por la nueva versión de Android 4.2.

Prácticamente podemos dar por confirmado que presentarán el próximo móvil de Google llamado Nexus 4 y que sería fabricado por LG, del que ya hemos visto varias filtraciones, como sus primeras imágenes de calidad y sus supuestas especificaciones técnicas.

También se da por hecho el anuncio oficial del Nexus 7 de 32 GB, ya que es un modelo que varias tiendas ya lo han anunciado. Si las tiendas no se han equivocado el modelo de 32 GB saldría a la venta al precio de 249 euros y el modelo de 16 GB pasaría a costar 199 euros. El modelo de 8 GB podría desaparecer de la tienda o pasar a costar 149 euros. Ya hay tiendas como Fnac.es que ya permiten reservar el Nexus 7 32 GB con el 15 de noviembre como fecha de expedición. Otras fuentes dicen que también se podría presentar las versiones del Nexus 7 con conectividad 3G.

En los últimos días han aflorado los rumores y filtraciones de la tablet de 10,1 pulgadas de Google, el Nexus 10, que sería fabricada por Samsung o por Motorola y podría ser presentada el próximo 29 de Octubre, aunque muchos apuestan a que finalmente sería presentada ya a principios del año que viene, durante el primer trimestre.

Otro dispositivo que también podríamos a ver en el evento sería la nueva versión del Nexus Q, el centro multimedia de Google que retrasó su lanzamiento al ofrecer las funcionalidades que esperaban encontrar los usuarios en un dispositivo así.

Vía | The Next Web
En Xataka Android | Google anuncia un evento de Android para el 29 de Octubre ¿Nexus 4 y Android 4.2?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios