Sigue a

Nexus

A estas alturas del año poca información hay sobre el próximo móvil Nexus de Google, han salido muy pocos rumores respecto a años anteriores, en los que por estas fechas ya se habían filtrado prácticamente todos los detalles de los últimos Nexus de Google. Actualmente se rumorea con tres nuevos móviles, el Optimus Nexus, Xperia Nexus y Galaxy Nexus II pero según los últimos rumores podría ser un único Nexus Phone para este año.

Los nuevos rumores vienen Android and Me, según varias fuentes fiables suyas, que ya en el pasado les dieron buenas filtraciones, le han confirmado que el próximo móvil de Google será anunciado muy pronto, con bastantes probabilidades durante este mes de Octubre. Os recordamos que el Galaxy Nexus fue anunciado a mediados de Octubre del año pasado.

Según las fuentes LG sería el encargado de fabricar el nuevo Nexus Phone y que sólo habrá un nuevo Nexus y no varios aun teniendo en contra las filtraciones del supuesto Galaxy Nexus II. Se dice que usaría como base las especificaciones del LG Optimus G, es decir, pantalla de 4,7” HD, cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Sobre la versión de Android se dice que podría llevar Android 4.2 en vez de Android 5.0 y que entre sus novedades encontraríamos mejoras en la interfaz y funcionalidad de las aplicaciones de serie, corrección de errores, rendimiento y el esperado soporte multiusuario.

Estaremos atentos a los próximos rumores y filtraciones para ver si fin nos dejan claro si se trata de un solo Nexus o de varios, aunque si son más uno sería un cambio radical en la política de Google para su gama Nexus.

Vía | Android and Me
En Xataka Android | ¿Optimus Nexus, Galaxy Nexus II y Xperia Nexus para este año?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios