Google retoma los envíos del Nexus 4 y recompensará a los que sufrieron el retraso con crédito

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Hace dos semanas se ponía a la venta el Nexus 4, muy pocas personas consiguieron comprarlo, y menos personas en recibirlo en su domicilio, ya que a los pocos días Google anunciaba el retraso de varios pedidos por falta de unidades. Pues bien, ahora Google ha empezado a enviar un correo electrónico a los clientes que sufrieron el retraso para informarles que el envío de sus Nexus 4 está previsto para esta semana.

Pero esta no es la única buena noticia que reciben los que aún esperan el pedido de su Nexus 4, hay más, ya que Google va a tener el detalle de recompensar a aquellos usuarios que han sufrido el retraso añadiéndoles un crédito por el valor del coste de los gastos de envío, unos 9,99 euros para gastar en Google Play.

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

Parece que esta semana recibirán en sus almacenes más unidades del Nexus 4, suficientes para terminar de servir los primeros pedidos. Esperamos que también tengan stock suficiente para poner a la venta más unidades.

Vía | HTCMania
En Xataka Android | Google retrasa algunos pedidos del Nexus 4 por falta de stock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios