Síguenos

GooPhone i4, clon del Galaxy S4

El fabricante chino de dispositivos móviles GooPhone podría estar preparando el lanzamiento de un clon del Samsung Galaxy S4 que se conocerá como el GooPhone i4.

Esta empresa es conocida por fabricar móviles siempre basados en Android que son imitación de otros modelos de empresas de primer nivel. Sin embargo, ya ha habido ocasiones en las que se anunciaron clones (cmomo los del iPad mini o el HTC One) y no acabaron de lanzarse.

No es seguro que el GooPhone i4 se vea finalmente en el mercado, pero según fuentes cercanas a la empresa ese desarrollo sí está en proceso y se espera un lanzamiento en el mes de mayo.

Como en otras ocasiones GooPhone se centrará en copiar el diseño externo del nuevo buque insignia de Samsung, pero obviamente el hardware interno será bastante distinto al del nuevo modelo del fabricante surcoreano con el objetivo de poder ofrecer su producto a un coste muy inferior.

Para poder ser competitivos en precio, el GooPhone i4 recortará en algunos apartados, pero no será tan distinto en otros. Se estima que este smartphone clónico del Galaxy S4 podría utilizar un procesador quad-core MT6589, 2 GB de memoria RAM, una pantalla 1080p de 5 pulgadas, y una cámara de fotos con sensor de 13 Mpíxeles.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Goophone i5S, un clon del iPhone 5 por 149 dólares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios