Compartir
Publicidad

HANNspree Phone SN50MC1, toda la información

HANNspree Phone SN50MC1, toda la información
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es una marca muy conocida en nuestro país, pero la firma taiwanesa HANNspree continúa buscando su hueco en nuestros mercados lanzando dispositivos de gama básica que buscan un hardware compensado a precios muy atractivos.

Hasta la fecha HANNspree se había centrado en sus tabletas HANNspad, pero hoy podemos anunciaros el que será su primer smartphone Android de gama básica, el HANNspree Phone SN50MC1, del que ya tenemos todos los detalles.

Especificaciones de hardware

Animado por Android 4.4 KitKat sin personalizaciones, el smartphone de HANNspree cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p, un panel que se antoja más que suficiente en el rango de precios donde se moverá el terminal.

El chipset que monta es el conocido octa-core MT6592 de MediaTek, que funciona en este caso a 1.7 GHz y está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Hannspree Phone 1

En la parte multimedia también está bien dotado el SN50MC1, incorporando una cámara principal de 13 megapíxeles interpolados, con un sensor BSI de 8 megapíxeles con autoenfoque. La cámara frontal se queda en los 2 megapíxeles.

Cuenta con una carcasa de 145 x 72.8 x 8.6 milímetros y un peso de 155 gramos, donde cabe una batería de 2.000 mAh que asegura una autonomía teórica según el fabricante de hasta 300 horas en stand-by y 12 horas de conversación. La conectividad es completa hasta HSPA+, y cuenta con soporte para doble SIM.

HANNspree Phone SN50MC1, disponibilidad y precios

El dispositivo ya está listo para su llegada a los principales mercados donde opera el fabricante taiwanés, y podrá adquirirse en color negro a partir de este mismo mes de octubre. Su precio recomendado de venta es de 239 euros, bastante competitivo si tenemos en cuenta sus posibilidades.

En Xataka Android | HANNSpad Serie T74, toda la información
Más información | HANNspree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos