HTC continúa con sus planes de actualizar a Android 4.0 el Desire HD

Sigue a

HTC Desire HD con Beats

Desde la operadora canadiense TELUS se lanzó la semana pasada la preocupante noticia de que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich del HTC Desire HD podría haber sido cancelada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que HTC ha salido al paso de los rumores para confirmar que sus planes de actualización siguen adelante.

Según TELUS, había dudas razonables con el rendimiento del HTC Desire HD bajo Android 4.0 que podrían dar al traste con la actualización, aunque vemos poco sentido a la afirmación cuando terminales menos potentes como el Desire C ejecutan Ice Cream Sandwich sin problemas.

En esta tesitura, HTC ha tenido que salir al paso de los rumores, informando que los planes de actualización para el Desire HD y los terminales con similares especificaciones, como el Desire S, siguen adelante:

Mantenemos nuestro compromiso con los clientes de proporcionar las últimas actualizaciones de software en cuanto nos sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos trabajando para liberar a tiempo una actualización a Ice Cream Sandiwch para ambos HTC Desire HD y Desire S.

Contando que el HTC Desire HD está a punto de cumplir dos años en el mercado, es grato ver como la firma taiwanesa todavía pretende mantenerlo actualizado, lo que demuestra que los usuarios están ganando la batalla de la obsolescencia programada.

En Xataka Android | HTC HD2 recibe Jelly Bean demostrando que la comunidad puede con todo
Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios