HTC Desire X

Sigue a

HTC Desire X

HTC no se ha quedado atrás en el IFA 2012 y ha presentado su nuevo terminal HTC Desire X. Este terminal se conocía antes como HTC Proto, pero ya hace unos días conocimos a través de una filtración que HTC recuperaba el nombre Desire que tan buenos resultados le dio en el pasado.

HTC Desire X, hardware de gama media-alta

HTC Desire X está caracterizado por un hardware que lo sitúa en la gama media-alta. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Play de doble núcleo que funciona a 1 GHz. El terminal tiene 768 MB de RAM y un almacenamiento de 4 GB. En definitiva, gama media-alta pero que no hace mucho tiempo hubiera sido un terminal de los más potentes del mercado.

La pantalla es de cuatro pulgadas, con una resolución de 800×600 y con tecnología Super LCD. Es decir, crece en tamaño y en resolución respecto al HTC Desire original, pero no llega a los extremos de los teléfonos de gama alta actuales.

El HTC Desire X sigue contando con Beats Audio, a pesar de la desinversión de HTC en dicha compañía. La batería es de 1.650mAh, la cámara es de 5 megapíxeles (f2.0, flash, 28mm). Las dimensiones son 118,5×62,3×9,3mm y el peso 114 gramos.

HTC Desire X, software

HTC Desire X

Desgraciadamente el HTC Desire X no aparece en el mercado con Jelly Bean, sino con Ice Cream Sandwich. Concretamente tiene Android 4.0.4 y con la personalización HTC Sense 4.1. Una pena que cuando muchos terminales reciben ya su actualización a Jelly Bean sigan saliendo al mercado terminales con versiones anteriores, aunque seguramente tendrá actualización.

HTC Desire X, precio y disponibilidad

Todavía no se conocen los precios del HTC Desire X, pero seguramente tenga un precio atractivo. HTC quiere competir en precios en Europa y el lanzamiento de este terminal es la oportunidad perfecta para poner en práctica esta estrategia.

La fecha exacta de la puesta a la venta de este terminal no está definida, pero será durante el mes de septiembre. El terminal estará disponible en blanco o en negro.

En Xataka | HTC Desire X
En Xataka Android | No diga HTC Proto, diga HTC Desire X. Así es el nuevo gama media de la compañía taiwanesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios