Síguenos

HTC Droid DNA

Hace ya varias semanas que HTC nos puso los dientes largos con su nueva creación, el HTC J Butterfly, que de momento sólo han visto por Japón. Pocos días después se filtraban imágenes de lo que parecía ser una versión destinada a los Estados Unidos, que ahora se acaba de convertir en oficial, y es que Verizon lanzará en los próximos días el HTC Droid DNA.

El terminal comparte especificaciones con su hermano asiático, presidido por una enorme pantalla de 5 pulgadas de tipo SuperLCD 3 y resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador será el famoso Qualcomm Snapdragon S4 Pro con arquitectura Krait y cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a conectividad, completa hasta LTE, con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS. Cámaras de 8 megapíxeles con flash LED en su trasera y frontal de 2 megapíxeles. Batería de 2.020 mAh, y Beats Audio como viene siendo habitual en la marca taiwanesa.

El sistema operativo elegido será Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por la intrusiva HTC Sense 4, y la memoria será de 16 GB no ampliables, dejando al terminal, que tiene todas las papeletas de un superventas, un poco cojo en este aspecto.

Las diferencias con la versión asiática se centran en lo estético, y es que se pierde el acabado en policarbonato barnizado por otro más habitual de HTC en los mercados internacionales, con un recubrimiento de teflón que mejora el tacto y evita manchas. Los marcos están hiperoptimizados, y el diseño continúa siendo el de un terminal muy apetecible.

La operadora Verizon lo lanzará el próximo 21 de noviembre, justo dentro de una semana, y aunque se desconoce su fecha de llegada a Europa, este dispositivo si es más parecido a lo que veremos en nuestras tiendas con la base del J Butterfly.

En Xataka Android | HTC DLX, americanizando al J Butterfly
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios