Sigue a Xataka Android

HTC Golf

La nueva gama HTC One no serán los únicos terminales de la compañía taiwanesa para su catálogo del 2012. HTC complementará a los HTC One X y One S, de gama alta, y al HTC One V, de gama medoa, con la renovación de su gama HTC Wildfire, los terminales más básicos del fabricante.

HTC Golf será la nueva gama baja de HTC para este año del cual se ha filtrado su primera imagen. En esa imagen vemos como el nuevo modelo, también conocido como HTC Wildfire C tiene un diseño muy similar al de sus hermanos mayores HTC One X y One S.

Las especificaciones conocidas hasta la fecha son su pantalla de 3.5 pulgadas (480×320 píxeles), 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, Beats Audio, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal. Se dice que su procesador será de un solo núcleo con una frecuencia inferior a 1GHz.

HTC Golf levará de serie Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) junto a la última versión la personalización HTC Sense 4.0 y con 25 GB gratuitos en Dropbox durante 2 años. Este nuevo dispositivo de HTC saldrá a la venta a partir de Junio.

Vía | pocketnow
En Xataka Móvil | HTC Golf, el sucesor de la gama Wildfire se deja ver por primera vez
En Xataka Android | HTC One X, todo sobre el nuevo Android de HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios