Sigue a Xataka Android

HTC One SV

Sin hacer mucho ruido, HTC ha presentado hace un momento un nuevo Smartphone para nuestro territorio. Ya debutó hace un mes en otros lugares del mundo pero ahora tendrá su debut en España este mismo mes de diciembre, veamos más a fondo que ofrece el HTC One SV.

Cuando la gama media se acerca a la alta

El nombre nos deja entrever que se trata de una revisión del HTC One S, teléfono que recordemos fue presentado en su día en el Mobile World Congress. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una velocidad de 1,2 GHz.

A su lado, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno que podremos ampliar usando tarjetas microSD. Algo de agradecer ya que en otros modelos este último aspecto había caído en el olvido. De momento, como podéis ver se trata de un terminal potente, pero que resulta difícil meter dentro de la siempre exigente gama alta.

La pantalla emplea tecnología Super LCD 2 en un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución WVGA. La cámara trasera dispone de 5 megapíxeles de resolución con una apertura mínima de f/2.0 y grabación de vídeo en alta definición. Además cuenta con las opciones de software de los otros One: hacer fotos mientras grabamos vídeo y el modo panorámico.

Para mover todo este hardware tendremos Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la capa de personalización HTC Sense 4. De momento la taiwanesa no ha dado más información sobre el plan de actualizaciones por lo que no sabemos si se irá actualizando a versiones posteriores.

HTC One SV, precio y disponibilidad en España

Tampoco sabemos nada del precio, aunque se estima que estará sobre los 400 euros para competir con dispositivos como el LG Optimus L9. Su disponibilidad: a lo largo de este mes de diciembre, sin fecha concreta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios