Compartir
Publicidad

HTC podría estar planteándose la posibilidad de la fusión con algún fabricante chino

HTC podría estar planteándose la posibilidad de la fusión con algún fabricante chino
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La cúpula de HTC podría estar replanteando estrategias, o al menos esto dicen los últimos rumores vertidos tras la continuidad de los malos resultados financieros del fabricante taiwanés en el último trimestre.

Al parecer, desde HTC estarían estudiando la posibilidad de unirse a uno de los fabricantes de smartphones emergentes que se están viendo en los últimos tiempos, un fabricante probablemente chino que les ayudase a entrar de lleno en un mercado tan importante como ese.

Se ha hablado de Huawei como posible candidato, y también de Lenovo, ambos fabricantes muy importantes en el mercado chino y con cierta proyección exterior.

De momento son sólo rumores, aunque que HTC debe buscar soluciones rápidas es algo que todos sabemos tras muchos meses en caída libre. De hecho, se ha llegado a comentar incluso una posible unión con Nokia para abaratar costes, lo que permitiría a los finlandeses entrar en el mercado Android sin ensuciarse demasiado y a los taiwaneses vender terminales Windows Phone a la vez.

¿Estará en una fusión o un acuerdo de colaboración el futuro de HTC?

En Xataka Android | HTC One mini, análisis Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos