Compartir
Publicidad

HTC podría estar teniendo problemas de producción con el One

HTC podría estar teniendo problemas de producción con el One
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto que HTC ha apostado muy fuerte por su nuevo HTC One, quizás de manera exagerada al poner en manos de un único dispositivo todas sus esperanzas de relanzar el vuelo.

Sin embargo, no todo parecen buenas noticias alrededor del elegido mejor terminal presentado en el Mobile World Congress 2013, sino que parece que HTC podría estar teniendo problemas para asegurarse stock suficiente de algunos de los componentes de su nuevo buque insignia.

En concreto, parece que el stock del Voice Coil Motor (VCM) y del Compact Camera Module (CCM), dos elementos que forman parte de la nueva y revolucionaria cámara Ultrapixel de HTC, estarían bajo mínimos poniendo en peligro la producción del HTC One.

Según los analistas parece que HTC sólo ha sido capaz de asegurarse una producción inicial de 1.2 millones de unidades de su nuevo buque insignia porque el suministro de estos dos componentes estaría en torno al 20 ó 30% de las previsiones del fabricante taiwanés.

Unos problemas de producción que podrían suponer una losa demasiado pesada si HTC no es capaz de asegurarse unidades suficientes de un terminal que, cuanto antes llegue a las tiendas, muchas más posibilidades de éxito tendrá.

En Xataka Android | HTC One, comparativa: ¿dónde se coloca entre la gama alta Android? En Xataka Móvil | ¿Problemas de suministro del HTC One? vía Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos