HTC T6 con pantalla de 5.9" en 1080p y Snapdragon 800 coge fuerza como HTC One Max

Sigue a

HTC One

Ya vimos hace unos días unas supuestas especificaciones filtradas sobre un desconocido HTC T6, la alternativa phablet del fabricante taiwanés para la segunda mitad del año al Galaxy Note 3.

Si ya vimos que se trataba de un teléfono con especificaciones basadas en el HTC One, a diferencia de su pantalla que estira el Full HD hasta las 5.9 pulgadas – 1.2 arriba – , un procesador Snapdragon 800 y una memoria interna que cae hasta los 16 GB. Ahora este teléfono recibe supuesto nombre e imagen de manual.

Y es que el hasta ahora conocido como HTC T6 (al igual que el HTC One era M7 antes de ser lanzado y e HTC ‘mini’ es conocido también como M4), recibiría como nombre HTC One Max.

HTC One Max

La información viene del sitio neerlandés Mobileaks, y nos recuerda las especificaciones de este teléfono, en torno a lo que habíamos visto anteriormente. Destacan su procesador fijado a 2.3 GHz y su empeño en que este teléfono venga con la próxima versión de Android, ya sea Android 4.3 o 5.0.

Por supuesto, este phablet de HTC vendría con la característica cámara Ultrapixel, además de con su sonido Boom Sound, gracias a sus altavoces en estéreo. Por último, una batería de 3.300 mAh cerraría este teléfono.

Vía | Droid-Life > Mobileaks
En Xataka Android | HTC T6, se filtran las características de un supuesto phablet de 5.9 pulgadas de HTC | HTC One mini aparece en unas supuestas imágenes filtradas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios