Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P7, todo lo que creemos saber antes de su presentación

Huawei Ascend P7, todo lo que creemos saber antes de su presentación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan muy pocos días para que arranque el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, la cita mundial más importante del sector móvil. El fabricante chino Huawei dará su conferencia el próximo domingo 23 de febrero a las 16 horas, donde se espera que presente su nuevo dispositivo de gama alta.

Ese día veríamos se espera la presentación oficial del sucesor del Huawei Ascend P6 a pesar de que este modelo lleva en el mercado poco más de seis meses. El rumoreado Huawei "Sophia" sería el nuevo Ascend P7.

¿Qué sabemos del Huawei Ascend P7?

Según pasadas filtraciones el Huawei Ascend P7 tendría una pantalla más grande, de 5 pulgadas, y con mayor resolución, Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior encontraríamos el nuevo procesador de cuatro núcleos Huawei Hisilicon 910 a 1,6 GHz (Cortex-A9) con la GPU ARM Mali-450 acompañados por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas de memoria microSD.

Su cámara trasera sería de 13 megapíxeles retroiluminada, con flash LED y su cámara frontal es de 8 megapíxeles. La cámara del Ascend P6 destacaba en su apertura F2.0, modo macro de 4 cm, y sus diferentes filtros y modos a la hora de tomar fotos, con lo que seguramente en este nuevo modelo estas características se mantengan o sean mejoradas.

En su apartado de conectividad se dice que el Huawei Ascend P7 sería 4G (LTE) y llevaría WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS. Su batería sería de 2.460 mAh y vendría de serie con Android 4.4.2 (KitKat) bajo la personalización Emotion UI 2.0 de Huawei.

De su aspecto físico poco se sabe, el Huawei Ascend P6 es uno de los terminales más delgados del mercado, con sólo 6.18 milímetros de grosor, y muy elegante, confeccionado en metal, con lo que del Huawei Ascend P7 no se espera menos.

Hace unas semanas se filtró una supuesta fotografía de su carcasa trasera, y hoy mismo otras imágenes que dicen ser de este modelo, aunque no parece que ese dispositivo sea tan delgado ni con acabados premium.

Huawei Ascend P7

El próximo domingo 23 de febrero, a partir de las 16 horas saldremos de dudas y descubriremos cuales serán las novedades de Huawei para este MWC 2014 que abrirá sus puertas al público el 24 hasta el 27 de febrero.

En Xataka Android | Y así es como Huawei deja entrever su nueva tablet y se mofa de Samsung y Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos