Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Y550, la propuesta económica 4G por parte de Huawei

Huawei Ascend Y550, la propuesta económica 4G por parte de Huawei
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Huawei sigue con su misión de ir creciendo cada día un poco más y parece que va por el buen camino según los datos que vamos conociendo. Para ello debe sacar un completo catálogo de terminales, desde la gama más baja hasta los terminales más completos. Hoy es el caso de un terminal ajustado de precio con conectividad LTE que llegaría bajo el nombre de Huawei Ascend Y550.

En realidad se trata de una actualización del Huawei Ascend Y530 pero nos encontramos sobre el papel con un buen terminal que cumplirá las expectativas de aquellos que no vayan a hacer un uso muy avanzado del dispositivo.

y55.jpg

Cuenta con una pantalla LCD de 4,5 pulgadas con una pobre resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 4 GB pero es ampliable mediante microSD. Uno de los aspecto más importantes es la existencia de conectividad 4G, dato interesante teniendo en cuenta su precio.

Sus cámaras son de 5 y 2 megapíxeles y cuenta con una capacidad de batería de 2.000 mAh. Su conectividad además del LTE es Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y NFC y su versión de Android es 4.4. Ya se encuentra a la venta en Reino Unido y su precio al cambio se queda en unos interesantes 128 euros.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos