Huawei hace el más difícil todavía: un prototipo de smartphone de 8.5 pulgadas

Sigue a

Huawei 8.5 pulgadas

Huawei es capaz de darnos titulares bastantes curiosos si se lo propone, esta vez es cuestión de los tamaños de pantalla de sus smartphones, que empiezan a rozar el tamaño de tablets, como es el smartphone de 6.1 pulgadas que se confirmó hace un par de meses. Pero si creíamos que se iban a quedar parados ahí, estábamos equivocados.

En una presentación de los próximos productos de la empresa china, uno de los asistentes ha conseguido acceso al smartphone con más pantalla del que tenemos noticia. Y es que este smartphone, si es que se le puede seguir considerando como tal, tiene unas medidas que llegan a las 8.5 pulgadas. No, no nos estamos equivocando, Huawei dice que con 8.5 pulgadas se puede seguir considerando un smartphone.

Imaginaros un terminal más grande que muchas tabletas acercado a vuestra oreja en una conversación. Sí, la imagen sería como poco estrambótica y que estaría en manos de las personas más excéntricas con más dinero que sentido común. El periodista puede confirmar la veracidad de este terminal, pues hizo una foto con la azafata, la subió a Twitter y acto seguido publicó la foto que encabeza este artículo.

También podría ser que la medida fuese la diagonal de todo el smartphone, lo que dejaría unas 6.5 pulgadas de pantalla, lo cual es más plausible, pero no dejaría de ser obscenamente grande para cualquier persona con un mínimo de sentido común.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Huawei Ascend D2, preparando el asalto a las 5 pulgadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios