Compartir
Publicidad

Huawei Honor 6, el último tope de gama de Huawei bate récords en China

Huawei Honor 6, el último tope de gama de Huawei bate récords en China
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado anteriormente en Xataka Android de los próximos modelos de la cada día más popular compañía china Huawei.

Hablamos de su tope de gama Huawei Honor 6 que montará un chip de 8 núcleos Kirin 920 que ofrece un rendimiento a la altura de los smartphones más rápidos del mercado. Desde que se anunciara a finales de junio oficialmente en china ha recibido 3,5 millones de reservas. La pregunta es, ¿llegará a España?.

Está claro que hay terminales que no salen del territorio chino así como también modelos avanzados exclusivos para Japón, pero parece que Huawei tiene cada día más presencia a nivel mundial y sería factible que viéramos aterrizar al potente Huawei Honor 6.

¿Qué le hace tan especial?

El fabricante Huawei pretende llegar al tope de gama actual con este terminal y ello será posible gracias a unas especificaciones fuera de serie.

huawei_honor_6_cat6_lte-640x612.jpg

Hablamos de una pantalla FullHD de 5 pulgadas IPS, un cuerpo de 139,6 x 69,7 x 7,5 mm y un peso de 130 gramos que esconde el SoC Haisi Kirin 920 con tecnología big.LITTLE de 4 núcleos Cortex A15 y 4 núcleos Cortex A7 además de la potente GPU Mali-T628 MP6.

A ello hay que sumar los 3 GB de RAM, conectividad LTE Cat 6 que permite transferencias de datos de hasta 300 Mbps. Tenemos que recordar que podrás ampliar la capacidad interna 16/32 GB vía tarjetas microSD.

El apartado fotográfico queda cubierto con una cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y Flash LED y una delantera de 5Mpx, perfecta para selfies. Tampoco podemos dejar pasar la capacidad de su batería, 3.100 mAh, que prometen horas y horas de uso.

Pero quizá lo más interesante ya no llegue en cuanto a especificaciones sino al rango de precios al que podría ver la luz en Europa. Hablamos de un precio al cambio para el modelo de 16 GB de 240 euros, un chollo para este modelo en cuanto a diseño y características técnicas.

Vía | Phandroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos