Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad X2 también inicia su pre-venta en Europa al precio de 399 euros

Huawei MediaPad X2 también inicia su pre-venta en Europa al precio de 399 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo la disponibilidad y precios de todos los dispositivos importantes que vieron la luz a principios de mes en Barcelona, hace unos minutos que HTC anunciaba el lanzamiento de su One M9, y también Samsung anunció hace unos días que los Galaxy S6 y S6 Edge llegarían el próximo 10 de abril.

Huawei, por su parte, se ha mantenido más cauta a la hora de anunciar fechas y precios para sus nuevos terminales, aunque las tiendas europeas les ha jugado una mala pasada a los chinos, primero con la llegada del Huawei Watch, y ahora con la disponibilidad y precios para la Huawei MediaPad X2.

El dispositivo híbrido, un phablet casi convertido en tableta de pleno derecho, se ha listado ya en los catálogos de Amazon para Alemania e Italia, y aunque la tienda española del famoso retailer online todavía continúa haciéndonos esperar, los precios del dispositivo os los podemos anunciar ya.

La Huawei MediaPad X2 costará 349 euros en su modelo de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM en color plata. Para el modelo dorado con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM el precio sube hasta los 399 euros.

En Italia, por su parte, sólo se ha catalogado el modelo de 16 GB/2 GB, en los dos colores plateado y dorado, a un precio de 399 euros.

Para España deberíamos esperar precios similares, aunque desconocemos si Huawei hará llegar oficialmente los dos modelos según configuración de memoria. De momento, y a la espera de confirmaciones, podemos contentarnos con nuestra toma de contacto con la Huawei MediaPad X2.

En Xataka Android | Huawei Watch confirma disponibilidad y precios en los catálogos de varias tiendas alemanas
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos