Compartir
Publicidad

Huawei tiene algo que enseñarnos el próximo 15 de abril en Londres

Huawei tiene algo que enseñarnos el próximo 15 de abril en Londres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Huawei presentó unas cuantas novedades en el Mobile World Congress: conocimos su reloj, su pulsera, unos cuantos accesorios y un nuevo phablet. ¿Qué les faltaba este año? Un teléfono de referencia que venga a sustituir al Ascend P7. Hace tiempo vimos rumores sobre su presentación y hoy el fabricante chino lo hace oficial: tendremos un nuevo móvil el 15 de abril.

El sitio elegido es Londres. Allí conoceremos lo nuevo de Huawei, ellos no confirman qué veremos, solo tenemos un escueto “It’s coming” pero hay muchas posibilidades de que lo que presenten sea el Huawei Ascend P8. Sea como sea, en menos de un mes saldremos de dudas y es que allí estaremos en directo para contaros qué van a presentar.

Veremos si el P8 es el salto definitivo para que Huawei tenga un teléfono tope de gama que pueda competir de tú a tú contra otros gigantes del sector. Si las filtraciones de hace tiempo se confirman, es probable que estemos ante un terminal donde, una vez más, los materiales y el diseño volverán a ser claves.

Con el Ascend Mate 7 ya demostraron que pueden dar la nota en aspectos clave como la cámara o el rendimiento del procesador. Veremos si pueden mantener ese nivel, o superarlo, con el Ascend P8. ¿Veremos también alguna novedad de Honor? En principio parece que el evento se centrará en dispositivos de la marca Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos