Compartir
Publicidad

JiaYu S4 se deja ver: un Android con diseño premium y especificaciones de gama media

JiaYu S4 se deja ver: un Android con diseño premium y especificaciones de gama media
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JiaYu es un fabricante que no encontrarás cuando vayas a comprar un móvil a una tienda física. Sin embargo, si buscamos en sitios online, es muy probable que demos con ella y sus dispositivos. De hecho, en España ya cuentan con servicio técnico. Teléfonos asequibles y con diseños que muchas veces se parecen a las de otros modelos de gama alta. Con el S4 no van a romper esa tradición y la compañía china ya nos ha dado algunos detalles.

El JiaYu se pondrá a la venta en China el próximo 31 de marzo, probablemente lo veremos en tiendas online unos días más tarde, y ya conocemos todas sus especificaciones técnicas. Hardware en la gama media en algunos aspectos pero con algunos aspectos más propios de un buque insignia, todo eso con un diseño que recuerda sospechosamente al Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6.

Diseño conocido, especificaciones atractivas

Como podéis ver en las imágenes, el diseño con el cuerpo metálico y el frontal el JiaYu se parece mucho a los tope de gama de Apple y Samsung. Más allá del parecido físico, es un terminal con unas dimensiones muy logradas para ser un dispositivo de menos de cinco pulgadas: 130x64 con 8,3 milímetros de grosor.

En el procesador contará con un chip Mediatek MT6752 de 64 bits, el mismo que llevaba el S3. En la RAM habrá dos opciones y tendremos un modelo con 2GB y otro con 3GB. En ambos casos la memoria interna será de 16GB y podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Todas las versiones vendrán con dual SIM y LTE.

Para la pantalla han elegido un panel de 4,7 pulgadas y resolución HD (1280X720 píxeles) con unos marcos de 1,7mm en ambos lados. De hecho, en los renders publicados se puede ver que el terminal ha aprovechado bastante bien el frontal del terminal. En la cámara apuestan por un sensor de 13 megapíxeles firmado por Sony (IMX214) en la parte trasera y 5 en la frontal.

S4 2

Este terminal se une a un pequeño y selecto club de Android: móviles con USB tipo C. Sí, el terminal vendrá con este conector y en la batería contará con 2.500 mAh, teniendo en cuenta que pesa 140 gramos hay que reconocer que han hecho un buen trabajo aunque quedará por ver si es suficiente autonomía para aguantar un día sin problemas.

¿Llegará a España? Dentro de poco, aunque más tarde que el día 31. A pesar de que JiaYu tiene distribuidor en nuestro país, es muy probable que tardemos en verlo por estos lares. Para Latinoamérica no hay más información tampoco por lo que nos tocará esperar a que las tiendas online comiencen a actualizar su catálogo con el S4.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos