Compartir
Publicidad

La operadora Wind Mobile muestra las especificaciones técnicas del Nexus 5

La operadora Wind Mobile muestra las especificaciones técnicas del Nexus 5
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El anuncio oficial del Nexus 5 parece que ya es inminente. Todavía se desconoce la fecha pero ya son varias las filtraciones en las que vemos que tiendas y operadoras se están preparando ya para su puesta en venta.

Ahora vemos que la operadora canadiense Wind Mobile abrió temporalmente en su página oficial de Facebook el pre-registro para el Nexus 5, mostrando las especificaciones técnicas del dispositivo. El pre-registro ya no se encuentra disponible.

En ese pre-registro mostraba que el Nexus 5 tiene una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) con Gorilla Glass 3, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de memoria interna dependiendo del modelo.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. Lleva Wi-Fi de doble banda (2.4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac, NFC (Android Beam) y Bluetooth 4.0. En sus conexiones encontramos microUSB con SlimPort, entrada de audio jack de 3.5mm, doble micrófono y botones cerámicos de encendido y de control de volumen. Las dimensiones son de 69.17 x 137.84 x 8.59 mm con un peso de 130 gramos.

Todas esas son las especificaciones que puso esta operadora canadiense, y que como vemos, prácticamente todos estos datos ya se habían filtrado hace semanas. Se ha echado de menos que no hayan puesto la duración de la batería, que se supone que será de 2.300 mAh.

Desde Canadá también nos llega la siguiente imagen, de unos supuestos almacenes de LG en ese país, en el que vemos palés con cajas con unidades del Nexus 5 listas para su distribución.

Nexus 5

Vía | Mobile Syrup | Reddit En Xataka Android | Nexus 5 aparece temporalmente en Google Play a partir de 349 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos