Compartir
Publicidad

La última filtración de @evleaks: Galaxy S5 con lector de huellas y pantalla wQHD

La última filtración de @evleaks: Galaxy S5 con lector de huellas y pantalla wQHD
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El ritmo de lanzamientos de Samsung y la cadencia prácticamente anual de nuevos terminales tope de gama dejan entrever que la compañía debería estar ultimando los detalles finales de su próximo buque insignia.

El próximo terminal probablemente sea llamado Samsung Galaxy S5 y es mucha la rumorología que hay al respecto. Queremos comentaros que evleaks ha filtrado dos imágenes que reflejan los nombres de dos paquetes que supuestamente provienen de un Galaxy S5 y que parecen apuntar a que dispondrá de lector de huellas y que su pantalla irá más allá que FullHD, es decir, WQHD - 2.560 x 1.440 pixeles.

En la imagen integrada en el tweet anterior se puede ver cómo el paquete apk muestra en su nombre claramente lector de huellas digitales (en su nombre). Mientras que en el segundo se parece intuir una aplicación que hace un tour por las características destacadas del terminal y tiene la coletilla final de la resolución WQHD - 2.560 x 1.440 pixeles.

Como hemos dejado claro esta información no dejan de ser rumores, pero también queremos comentar que últimamente evleaks siempre da en el clavo.

A esta información podríamos sumar la que se filtró ayer, una fotografía que parece haber sido hecha por Galaxy S5 y que en los datos EXIF apunta a una cámara de 16 Mpx.

Vía | @evleaks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos