Compartir
Publicidad

Las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S5, según Eldar Murtazin

Las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S5, según Eldar Murtazin
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sorprendió hoy a propios y extraños con la invitación a su Unpacked 5, y es que mientras medio mundo esperaba un evento privado para mostrar su nuevo Samsung Galaxy S5 con todos los focos para él, la compañía coreana convoca a los medios la noche del primer día de feria en Barcelona, con el Mobile World Congress ya comenzado y con la mayoría de marcas presentando sus nuevos caballos de batalla.

Sin embargo, hay gente a la que no ha pillado el tren, por ejemplo a Eldar Murtazin, que ha aprovechado el anuncio de Samsung para publicar en Twitter sus supuestas especificaciones. Eldar es una voz acreditada, y aunque puede equivocarse, ya filtró con acierto otros dispositivos en el pasado, y tampoco es que diga nada fuera de la realidad con respecto a lo que se espera del nuevo buque insignia de Samsung.

Samsung volverá a hacer crecer la diagonal de pantalla de su terminal estrella, que esta vez montará un panel SuperAMOLED de 5.24 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). La densidad de píxeles sube por tanto a los 560 ppp.

De nuevo habrá dos variantes según chipset, por un lado una versión con el Snapdragon 805 de Qualcomm, y por el otro una que integrará un Samsung Exynos 6 con ocho núcleos. La memoria RAM será de 3 GB y habrá dos versiones más según almacenamiento interno: 32 ó 64 GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD.

Una cámara principal de 16 megapíxeles y otra frontal de 3.2 megapíxeles completan la plataforma de hardware, que tendrá vida gracias a un batería de 3.200 mAh para animar Android 4.4 con la nueva interfaz TouchWiz que se filtró hace unas semanas.

Como veis, nada fuera de lo normal ni de lo ya esperado, pero sí la confirmación de que Samsung lanzará el terminal más avanzado del mercado en cuanto a hardware. Lo veremos en el próximo Mobile World Congress si se cumplen las expectativas alrededor del evento Unpacked 5, así que poco queda para conocer qué nos tiene preparado Samsung en este 2014.

En Xataka Android | Samsung llevará a cabo su presentación Unpacked 5 desde MWC 2014 el próximo 24 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos