Compartir
Publicidad

Las ventas del Galaxy Note 7 en Europa volverán a empezar el 28 de octubre

Las ventas del Galaxy Note 7 en Europa volverán a empezar el 28 de octubre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Note 7 es uno de los lanzamientos más 'fails' de la historia de Samsung debido a la batería fabricada por SDI, que tenía un defecto según el cual el ánodo y el cátodo se unían, produciendo el efecto que ya conocemos todos. Ya a inicios de septiembre el fabricante coreano reconoció el problema.

Inició, poco después, un programa de devolución para todos los terminales, recomendando apagarlos, meterlos en la caja y esperar al inicio del programa. Hace pocos días Samsung liberó una actualización que cambiaba el icono a color verde en los terminales normales, mientras que a los defectuosos les aparecería un mensaje recomendando la devolución del terminal.

El Galaxy Note 7 volverá a las tiendas el 28 de octubre, un mes antes de los previsto hace unos días por la propia compañía. De este modo parece que así podríamos ver el fin del culebrón de la batería explosiva del phablet.

Hace unos días se especuló con que hasta finales de noviembre no se volverían a iniciar las ventas en Europa de este terminal, pero hoy mismo hemos conocido que no habrá que esperar tanto. En un mes y un día, es decir, el 28 de octubre, volverán a iniciarse las ventas del Note 7 en el continente europeo.

Samsung ha anunciado, además, que el 57% de los usuarios europeos han accedido a devolver el terminal, por lo que la compañía espera que a inicios de octubre pueda completarse el programa, lo que justificaría este adelanto de un mes de las previsiones iniciales.

Análisis del Galaxy Note 7 en vídeo

En Xataka Android | El icono verde de batería del Note 7: qué es y cómo quitarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos