Compartir
Publicidad

Lenovo K900, el phablet con lo mejor de Intel, aparecerá el 6 de mayo en China

Lenovo K900, el phablet con lo mejor de Intel, aparecerá el 6 de mayo en China
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si bien a comienzos del mes pasado adelantábamos un fecha de lanzamiento para el Lenovo K900, el fabricante chino retrasó este lanzamiento hasta la fecha que hoy se ha dado a conocer oficialmente: el 6 de mayo.

Por supuesto y como ya conocíamos, este teléfono aterrizará de momento en China con lo mejor de Intel en procesadores móviles hasta el momento el Intel Clover Trail+, en una carcasa de aluminio de sólo 6.9 milímetros de grosor.

Las especificaciones son muy buenas, a la altura de otros gigantes del mercado actual. Además de ese Dual Core Clover Trail+ Z2580 a 2 GHz, implementa una potente GPU PowerVR SGX 544MP2 y 2GB de RAM en el apartado más puramente de hardware. Se le une una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD.

Es por esto que este terminal se sitúa muy cerca del Optimus G Pro, con la diferencia de que este sí sale de la caja con Android 4.2 (Jelly Bean).

Se desconoce todavía si este dispositivo hará incursiones en otros mercados, aunque el precio que se baraja, todavía no oficial, es de unos 480 dólares.

Fuente | Lenovo En Xataka Android | Lenovo IdeaPhone K900 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos