Compartir
Publicidad

LG Alemania confirma Android 5.0 Lollipop para los G2 y G3

LG Alemania confirma Android 5.0 Lollipop para los G2 y G3
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los chicos de LG han tardado mucho en anunciar oficialmente algo que ya se conocía de manera oficiosa, y es que los LG G2 y LG G3 recibirán su pertinente actualización a Android 5.0 Lollipop.

Lo ha confirmado la división alemana de la firma, que además anticipa que ya están desarrollando el nuevo firmware para sus dispositivos a pleno rendimiento, bajo Android 5.0 pero con su habitual personalización y software propietario.

Por si esto fuera poco, los coreanos han puesto fecha ya para el inicio de la distribución del update para su último dispositivo estrella, pues empezará el LG G3 a recibir Android 5.0 durante las últimas fechas de este mismo año 2014.

Por su parte, para el LG G2 han anunciado un genérico 2015, aunque suponemos que será en el primer trimestre. Lo que no ha trascendido es si mantendrá su personalización actual o recibirá la nueva interfaz de LG estrenada en el G3.

De momento no tenemos más datos sobre el resto del catálogo de LG, así que habrá que tener paciencia, pues parece que hay muchos fabricantes tomándose con paciencia el estudio de Android 5.0 Lollipop para sus terminales.

En Xataka Android | Todos los terminales que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop
Vía | SmartDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos