Compartir
Publicidad

LG G Flex, toda la información del nuevo Android de pantalla curva de LG

LG G Flex, toda la información del nuevo Android de pantalla curva de LG
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos unas semanas esperándolo, e incluso ya le habíamos echado un vistazo. Después del Samsung Galaxy Round, el otro gran fabricante coreano presenta el LG G Flex, su apuesta en los teléfonos de pantalla curva.

Se trata de un teléfono de 6 pulgadas con la pantalla ligeramente curvada, con unas especificaciones que se mueven en general con lo mejorcito de la gama alta, y con muchas aspiraciones que nos recuerdan al LG G2 recientemente lanzado.

LG G Flex, especificaciones técnicas

El punto más característico de este teléfono es una pantalla de panel flexible (de ahí su nombre) de 6 pulgadas, que le permite un factor de forma curvo que se queda, eso sí, en una resolución HD (1.280 x 720p) de tecnología OLED con matriz RGB completa. Pese a estar curvado, se las ingenia para tener un grosor de 7.9 milímetros en su parte más estrecha, que llegan a los 8.7 en la más ancha.

LG G Flex

Con un peso de 177 gramos, podríamos decir que es un teléfono relativamente ligero, puesto que se mueve en unas diagonales bastante largas e incluye una batería de nada menos que 3.500 mAh.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz acompañados por su GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM de tipo LPDDR3, lo que hace una combinación digna de estar en la más gama alta en rendimiento, a lo que puede ayudar esa resolución de pantalla más baja de lo habitual.

Vemos también una memoria interna de 32 GB de capacidad con posibilidad a micro SD, además de una cámara principal de 13 megapíxels y una delantera de 2.1 megapíxels, con sonido de alta calidad en 24 bit y 192 kHz.

LG G Flex

Cuenta con lo más novedoso en el apartado de conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, NFC y LTE-Advanced. Sale de la caja con la penúltima versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Algo más de innovación por aquí...

El LG Flex incluye una tecnología en la cubierta trasera que LG compara a Lobezno (Wolverine) de X-Men, con la que promete eliminar arañazos en cuestión de minutos. Sin duda habrá que ver ponerle las manos encima al teléfono para ver cómo se desenvuelve esto, puesto que la zona central llama a los rasguños a gritos.

Como decía, este teléfono incluye los botones de volumen y bloqueo en la parte trasera, lo que hace que, al menos aparentemente, mantenga una pantalla muy ajustada a sus bordes.

LG G Flex

Por último, el G Flex aprovecha esta curvatura para incluir alguna funcionalidad a partir de ella. Se apoya en una experiencia de vídeo mucho más inmersiva, aunque mantiene el altavoz en su parte trasera. Al igual que el Galaxy Round, incluye funciones de desbloqueo con el balanceo del terminal, produciendo efectos visuales acorde a este, o abriendo aplicaciones desde la pantalla de bloqueo.

LG G Flex, disponibilidad y precio

El LG Flex estará disponible en España a partir del 24 de febrero con Vodafone a un precio de 799 euros.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos