Compartir
Publicidad

LG G2 Mini se postula para completar el catálogo de LG en el Mobile World Congress

LG G2 Mini se postula para completar el catálogo de LG en el Mobile World Congress
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si creíamos que LG se había cargado todas las sorpresas del próximo Mobile World Congress con la prematura presentación de su nuevo LG G Pro 2 estábamos equivocados, pues ha sido la propia firma coreana quien en su Facebook ha encendido la máquina de los rumores.

Parece que LG enseñará algo nuevo el mismo 24 de febrero que han elegido Samsung y Nokia, y todo apunta a que se trata de la versión "mini" del LG G2.

De momento, no conocemos detalles sobre este supuesto LG G2 Mini, aunque las imágenes que ha colgado LG no dejan lugar a dudas con un smartphone más pequeño que mantiene las líneas de diseño de su actual terminal estrella, con botonera trasera, cámara con flash y una pantalla que debería situarse entre las 4 y las 4.5 pulgadas.

Esperemos que si LG se decide a lanzar un dispositivo de este tipo, hablemos de algo similar al Xperia Z1 Compact de Sony, y no un dispositivo que baje de gama a pesar de mantener nomenclaturas de clase más alta como acostumbra Samsung.

Tardaremos poco, sólo un par de semanas, en estar por Barcelona para contaros todas las novedades, así que no os desconectéis porque se avecinan días muy entretenidos.

En Xataka Android | LG G Pro 2, toda la información del nuevo Android de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos