Compartir
Publicidad

LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 implementando ART... de momento en Corea

LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 implementando ART... de momento en Corea
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pues sí, se había anunciado hace un par de semanas, y aquí está la actualización a Android 4.4 KitKat para el aclamado LG G2, terminal estrella de la firma coreana. Sin embargo, no corráis todavía a por vuestros G2, y es que la actualización sólo se ha liberado de momento para el modelo coreano del dispositivo.

Lo interesante está en la captura que os mostramos a continuación, y es que LG sí ha implementado el soporte a la nueva máquina virtual ART, que podremos seleccionar desde el menú de desarrollo en detrimento de la habitual Dalvik.

ART en LG G2

Es algo que sólo habíamos visto en los Motorola y en los Nexus, y es que Samsung, que ya lanzó hace unos días su propio firmware basado en Android 4.4 para sus principales dispositivos, se olvidó de implementar ART dejando en el tintero una de las mejoras más interesantes de la última versión de Android.

Para quien no conozca Android RunTime, basta decir que es la nueva máquina virtual que Google ha diseñado para sustituir la Dalvik en el sistema operativo, mejorando con ella la fluidez en la ejecución de aplicaciones, así como su consumo de recursos, aunque al utilizarla parece que dichas aplicaciones suelen consumir más memoria interna al instalarse.

Esperamos pues que esta sea la versión definitiva de la actualización de LG, y que los usuarios de los mercados internacionales puedan probar y elegir qué máquina virtual utilizar en sus dispositivos.

En Xataka Android | LG G2 también llegará en rojo y dorado Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos