Sigue a

LG G2

LG quiere seguir en el mercado de los smartphones de gama alta. El fabricante coreano quiere demostrar que puede seguir estando en la liga de la gama más puntera, y lo quiere hacer con su nueva apuesta, el LG G2 quieren demostrar de lo que son capaces, pues han conseguido unas especificaciones técnicas que sobre el papel llegan a impresionar.

El LG G2 destaca principalmente por la inclusión del esperado Snapdragon 800, que promete tanto una potencia y ahorro de energía mayor que en el Snapdragon 600. Tenemos un terminal con unas características punteras, además de un diseño con bastantes cambios con respecto al resto, acompañado además de software de la compañía que dará un mayor valor añadido a todos los que quieran hacer de este smartphone su nuevo teléfono principal.

LG G2, especificaciones

El LG G2 contará con un diseño muy distinto a lo que estamos acostumbrados. No tendremos ningún botón frontal, solamente una pantalla para poder controlar el terminal como ya pasa con muchos terminales. Su mayor cambio de diseño serán unos botones traseros que harán las funciones que antes tenían los botones laterales, lo cual puede ser interesante cuando se pueda probar. La pantalla será de 5,2 pulgadas Full HD IPS con una resolución de 1080 × 1920 pixels, lo que da una nada desdeñable densidad de pantalla de 423 ppi y dispondrá de unas medidas de 138.5 × 70.9 × 8.9mm.

LG G2

En cuanto a las entrañas de esta bestia parda, nos encontramos con el ya mencionado Snapdragon 800, un procesador de cuatro núcleos que sobre el papel consigue llegar a una frecuencia de 2.26GHz, una potencia más que de sobra para casi todo lo que un smartphone va a necesitar. Si cumple las expectativas no tendrá problemas en ningún tipo de juego ni contenido multimedia.

En otras cuestiones no se queda corto, pues tiene una cámara de 13 megapíxeles y una frontal con 2.1, siendo la trasera la que cuente con un sistema de estabilización de imagen y la primera según la empresa en tenerlo en una cámara de más de 8 megapíxeles. El LG G2 también contará con un almacenamiento a escoger entre 16 y 32 GB y una memoria RAM de 2GB, todo ello con una batería de 3000 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean, lo cual lo deja a un paso de estar a la última con el sistema operativo.

LG G2

En cuanto a los añadidos de software, una función que los fabricantes quieren ofrecer para dar más valor, nos encontramos con unas cuantas aplicaciones de LG como son Answer Me para descolgar el teléfono al acercarlo a la oreja, Plug & Pop con funciones recomendadas cuando se conecta un cable o auricular, Text Link para hacer notas o sacar información de los mensajes, QuickRemote para manejar otros dispositivos tales como smart TVs, Slide Aside para manejar la multitarea y Guest Mode para un modo de invitado con funciones restringidas.

LG G2, precio y disponibilidad

El LG G2 estará disponible en colores blanco y negro. Todavía no tiene ni fecha ni precio confirmados para España.

Deja un comentario

Ordenar por:

34 comentarios